El Restaurante

Todo perfecto para una gran experiencia

En la avenida principal de Estepona, paseo marítimo de la Playa de La Rada,

con la calidad por bandera.

Porque entendemos que un restaurante es mucho más que un bonito sitio donde poder degustar buenos platos. Porque por la forma en la que vivimos la restauración nos ha hecho ir siempre más allá. Después de más de 25 años este restaurante guarda su misma esencia, que selecciona las materias primas con las que trabaja por la calidad, lo que nos hace garantizar que a tu mesa llega lo mejor del mar y la dehesa.

Todo sea porque tu paso por Restaurante y Pikoteo La Rada sea una gran experiencia, un dulce recuerdo en tu paladar.

QUÉ COMER EN LA RADA

Desde los aperitivos y aliños más sencillos a los embutidos selectos.

Sin olvidar los arroces, pescados, mariscos y carnes gallegas.

Pescados y mariscos

Privilegiados nos sentimos cuando nos traen estas piezas directamente de la mar que seleccionamos con toda atención para luego servirlas. Chocos, doradas, lubinas, lenguados, boquerones,… un sinfín de variedades que varian segun la época.

Y no olvidemos del mariso, igualmente elegido por su calidad para vuestro disfrute. Cigalas, gambas, carabineros, quisquillas, gambas rojas, bogavantes,…

Arroces

Cuando la cocina se entiende desde la pasión surgen cocineros como los que tenemos el honor de tener de compañeros. Es esa pasión la que hace que cada plato sea elaborado con tanto mimo.

Arroces hay en muchos sitios, pero cuando pruebas el nuestro, el de La Rada, podemos asegurarte de que hay un antes y un despues en tu gusto. Seguro que repites.

Arroz a banda, con carabineros, arroz negro,… paella.

Carnes

Carnes ibéricas, ternera y buey gallego, al punto que quieras o preparada segun las recetas de cocina.

Que estemos en la costa no quiere decir que dejemos de lado las carnes para los amantes de este plato. Como en todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ustedes, en vuestro disfrute.

¿Te apetece venir a La Rada?