El Pikoteo

La otra zona de La Rada. Arreglada pero informal

Dejamos el mantel para el restaurante y los cambiamos por mantelines.

Los platos en formato media ración.

¿Qué es el Pikoteo? Es una zona del restaurante más informal pero sin dejar de lado los detalles, la decoración acogedora y, por supuesto, el servicio y la calidad.

El género es el mismo que el restaurante pero los platos en formato media ración y donde también puedes encontrar en la carta un menú del dia en el que puedes elegir entre varias opciones. Una forma diferente de probar La Rada.

QUÉ ENCONTRARÁS EN EL PIKOTEO

Es el restaurante pero visto desde otro punto de vista.

No es tapeo, ni cervecería, es el Pikoteo.

Pescados y mariscos

Privilegiados nos sentimos cuando nos traen estas piezas directamente de la mar que seleccionamos con toda atención para luego servirlas. Chocos, doradas, lubinas, lenguados, boquerones,… un sinfín de variedades que varian segun la época.

Y no olvidemos del mariso, igualmente elegido por su calidad para vuestro disfrute. Cigalas, gambas, carabineros, quisquillas, gambas rojas, bogavantes,…

Menú del Día

Pero no os valláis a pensar que es el tipico menú de bar. Es un señor menú del día, con platos seleccionados de nuestra carta y que muy de vez en cuanto cambiamos. Tu los eliges.

Guisos, ensaladas, pescados, carne,… y por supuesto bebida y postre.

Ideal para cuando vas con algo de prisa, has venido por trabajo o porque simplemente quieres disfrutarlo.

Postres

No os habíamos hablado de los postres en el boton “el Restaurante” pero no por ello vamos a dejar de hacerlo.

Nos encantan los postres, nos encanta que ese broche final a tu comida sea el que llevas esperando desde que te sentaste a la mesa. Por eso ofrecemos postres en su mayoría caseros y helados. Entre los que hay que destacar nuestra milhojas de nata con fresas.

¿Te apetece venir a pikotear?