La Terraza

El Restaurante y el Pikoteo, pero frente a la playa, con la brisa dándote en la cara

Unas vistas espectaculares a la playa de La Rada.

Barcos, sol, mar, arena, gente,…

El placer de disfrutar de la carta del restaurante o del Pikoteo al aire libre. Perfectamente acondicionada, donde elijas y lo que elijas.

Ya sea en la parte del Pikoteo o bien en la del restaurante podrás degustar nuestros platos con unas vistas espectaculares, únicas, privilegiadas, regadas por la brisa de la Costa del Sol.

Siéntante y disfruta.

QUÉ COMER EN LA TERRAZA DE RADA

Desde los aperitivos y aliños más sencillos a los embutidos selectos.

Sin olvidar los arroces, pescados, mariscos y carnes gallegas.

Pescados y mariscos

Privilegiados nos sentimos cuando nos traen estas piezas directamente de la mar que seleccionamos con toda atención para luego servirlas. Chocos, doradas, lubinas, lenguados, boquerones,… un sinfín de variedades que varian segun la época.

Y no olvidemos del mariso, igualmente elegido por su calidad para vuestro disfrute. Cigalas, gambas, carabineros, quisquillas, gambas rojas, bogavantes,…

Arroces

Cuando la cocina se entiende desde la pasión surgen cocineros como los que tenemos el honor de tener de compañeros. Es esa pasión la que hace que cada plato sea elaborado con tanto mimo.

Arroces hay en muchos sitios, pero cuando pruebas el nuestro, el de La Rada, podemos asegurarte de que hay un antes y un despues en tu gusto. Seguro que repites.

Arroz a banda, con carabineros, arroz negro,… paella.

Carnes

Carnes ibéricas, ternera y buey gallego, al punto que quieras o preparada segun las recetas de cocina.

Que estemos en la costa no quiere decir que dejemos de lado las carnes para los amantes de este plato. Como en todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ustedes, en vuestro disfrute.

¿Te apetece venir a la terraza de La Rada?