La Carta

Pescados

Privilegiados nos sentimos cuando nos traen estas piezas directamente de la mar que seleccionamos con toda atención para luego servirlas. Chocos, doradas, lubinas, lenguados, boquerones,… un sinfín de variedades que varian segun la época.

Rape, salmonetes, gallineta, pargo, lubina, dorada,… de la mar, lo mejor.

Mariscos

Para el habitante autóctono, el de Estepona, quizá no le coja por sorpresa pero para los que no tienen la suerte de vivir cerca del mar se sorprenden cuando ven cuántas variedades de marisco hay.

En La Rada, segun la época del año, podemos presumir de tener el mejor marisco, el que seleccionamos para ti. Centollos, cigalas, gambas, langostinos, carabineros,…

Arroces

No es tarea fácil conseguir darle el punto al arroz. Pero en La Rada conocemos su secreto. Solo tienes que pedir el que más te guste y nosotros te los servimos encantado.

Arroz a banda, arroz negro, arroz con bogavante, con carabineros o la tipica paella entre otros.

Carnes

Si con el pescado y marisco somos exquisitos con la carne no podría ser menos. De las mejores granjas, las mejores terneras gallegas, en varias curaciones y todas al punto que quieras.

El cerdo ibérico también lo trabajamos. Nos encanta, disfrutamos con la calidad.

Postres

Excepto los helados todos los demás son caseros. Natillas, arroz con leche, tartas y, como no, la estrella de la casa: la milhojas de nata con fresas y base de vainilla. Un postre muy de aquí que dificilmente probarás en otro sitio.

Vinos

Para una buena comida un buen vino. Tinto o blanco, de la denominación o procedencia que quieras. Y, por supuesto, champagnes y cavas.

¿Qué vino te gusta más? Ese es el mejor.